Ricardo BAULEO habla de su participación en "Todos contra Juan Segunda Temporada"

Cómo van las grabaciones de Todos contra Juan -segunda temporada-?
Muy bien, se trabaja a buen ritmo y con un clima excelente, el equipo técnico esta conformado por gente joven y profesional que están muy identificados con la idea del programa y eso se nota en las ganas que le ponen y que además te contagian.

Como fue su incorporación al programa?
En un reportaje que me hicieron me preguntaron que veía en TV y mi respuesta fue "Todos contra Juan". A las tres semanas Gaston fue reporteado en ese mismo programa y comentó que vió el reportaje mio y que pensó que me iba a llamar para el próximo ciclo en el mismo momento en que yo hablaba bien del primero. Y así fue.

Después de tantos años de trayectoria, siente el reconocimiento del público?
Si, desde ya que los chicos no tanto como los de treinta para arriba, aunque el canal Volver ayuda mucho a mantenerme vigente

Además de Todos contra Juan 2, como viene este 2010 en cuanto a proyectos laborales?
Tengo que filmar una pelicula, sin titulo aún, hacia julio mas o menos y proyectos de teatro, ojala se hagan.
Extraido de mardelplatatv